Marketing Digital


Marketing digi… ¿qué?

Comencemos desde el principio, el marketing digital o marketing online son acciones y estrategias que se ejecutan en los medios y canales de internet con el objetivo de obtener unos resultados. Por ejemplo más ventas, captación de clientes, promocionar un evento, generar notoriedad de nuestra marca…

Gran número de PYMES e instituciones no tienen departamento de marketing propio por falta de recursos o conocimiento, por ello Aceituna Mecánica ha ideado este servicio para convertirse en el departamento de marketing digital externo.

Digitalización de las empresas

Cada vez más las empresas están en Internet, pero esto no es sinónimo de ventas ni resultados. Para poder conseguir el máximo beneficio de los nuevos medios necesitará que toda la organización comience a pensar en digital y sobre todo elaborar una estrategia de marketing digital y fijar unos objetivos reales. La digitalización permite a través de herramientas que nuestra empresa crezca.

Seremos tu departamento de marketing

Creamos tu estrategia de marketing digital

Marketing Digital Externo

Disponer de un departamento de marketing digital externo te permitirá contar con especialistas dispuestos a creer en tu proyecto tanto como tú. Desde el exterior todo se ve diferente y puede ofrecerte una nueva visión en tu negocio. Un menor coste laboral y mayor flexibilidad para conseguir juntos los mejores resultados.

Nosotros seremos tu departamento de marketing digital: planificaremos estrategias, nos encargamos de las herramientas, crearemos promociones por ti, estudiaremos la competencia, buscaremos oportunidades, promocionaremos tus productos…

Implicación

Nos implicamos en tus objetivos, queremos ser parte importante de tu empresa. Trabajaremos codo a codo con el objetivo de conseguir los mejores resultados.

Tiendas Online

Si tienes una tienda online seremos el complemento perfecto que necesitas para potenciar tu marca. Nos encargaremos de toda tu estrategia online, incluso podemos gestionar tu tienda online, tú solo tienes que preocuparte de enviar los productos. ¿Conoces el término Win-Win? Si tú ganas, nosotros ganamos.

¿Qué te puede aportar el servicio de Marketing Digital Externo?

I

Nos encargaremos de definir una estrategia para conseguir los objetivos.

I

Llevaremos a cabo acciones de marketing y mejoras en tu proyecto. Nosotros nos encargamos de todo.

I

Manejaremos tus presupuestos de publicidad SEM y optimizaremos para conseguir la mayor rentabilidad.

I

Te ayudaremos a mejorar el posicionamiento de tu página web. Crearemos contenido de calidad y optimizado.

I

Crearemos campañas de newsletter para informar a tus clientes de tus últimas promociones. Además de automatizar algunos procesos para que consigas mayores ingresos.

I

Podemos gestionar tu tienda online creando ofertas y promociones. Estudiaremos tu competencia y la vigilaremos.

I

Analizaremos el tráfico de tu web para saber donde mejorar.

I

Gestionaremos tus redes sociales y presencia online. Nos encargamos del contenido.

¿Contactamos?

¡Empecemos a construir algo grande!

12 + 3 =