Trabajos

Promowin nueva herramienta de concursos

Desde hace un tiempo llevamos trabajando en un proyecto para desarrollar concursos con entrega de premios instantáneos. Una ruleta que permite a las marcas repartir regalos y conseguir leads de sus consumidores. La idea surgió hace tiempo ante la necesidad de realizar concursos que sean con una participación sencilla, resultados en el momento y la oportunidad de captar leads de forma más atractiva.

Con promowin las marcas pueden crear un concurso tipo ruleta totalmente personalizado y con marca blanca. A través de momentos ganadores se van repartiendo los premios entre los participantes. Para ello el usuario debe rellenar antes un formulario. Los premios pueden ser de diferentes categorías e incluso códigos descuentos.

Su aplicación puede ser en eventos para la captación de leads, sorteo de entradas o merchandising, incentivar las ventas en puntos físicos, mejorar la visibilidad de la marca en puntos de ventas, promocionar nuevos productos y webs, repartir códigos descuentos para incentivar las ventas.

 

El proyecto ha sido preseleccionado en el II Concurso 8×8 de Innovations Talks de BBVA y Grupo Joly dentro de la categoría Marketing y Comercio. Si quieres probar una demo solo tienes que contactar con hola@aceitunamecanica.es y te damos más información.